Ene 01 2011

Altanet Pasajes

Published by admin at 12:00 am under Productos



Altanet Pasajes es un sistema de reserva y venta de pasajes que opera 100% en línea y a través de Internet.

Nuestros clientes, principalmente empresas de Transporte Interurbano de pasajeros, reservan y venden sus pasajes  a través de este sistema, que está alojado en nuestros servidores. El sistema cuenta además con un modulo de seguimiento de encomiendas, muy útil para manejar la carga de cada Bus.

La principal ventaja de Altanet Pasajes es que al ser en línea nuestros clientes mejoran significativamente los sus ventas porque todos los pasajes pueden venderse desde cualquiera de sus oficinas hasta el momento que el bus se va. Altanet Pasajes permite además vender pasajes con cambio de asiento, por lo que el aprovechamiento de la capacidad del Bus es óptimo. Adicionalmente, con Altanet Pasajes no necesita invertir en servidores, ni en personal de informática, pues el sistema se instala en nuestro moderno Datacenter.

Altanet Pasajes permite reservas, cambios, devoluciones, remates, y genera diferentes informes de utilidad para la empresa, como la nomina de pasajeros, los cierres de caja, etc. Ademas cuenta con un sistema de definición de accesos muy seguro, con el cual el administrador define exactamente que puede hacer cada usuario.

Altanet Pasajes cuenta también con un Carro de Compras, para que nuestros clientes vendan pasajes por Internet con Webpay u otro medio de pago.

Venta a Bordo de Altanet Pasajes

Venta de Pasajes por la Web

Comentarios cerrados

Comments are closed.